Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

Traje de anillas de lata y traje de historia de la moda (el cancan)

Ya están aquí los trajes que he tenido expuestos y de los que más orgullosa me siento hasta ahora

Éste primero está inspirado en la época del cancán, ya que la historia de la moda era una de las temáticas de la exposición.

Lo que más trabajo me costó fue el corsé, pero estoy contentísima con el resultado final.


Al maniquí lo llamamos cariñosamente en clase "la guarrilla" porque a la pobre le pusieron una expresion... jeje


La otra temática de la exposición era el reciclaje y yo elegí las anillas de las latas Para el otro modelo. Necesité mas de 4600 anillitas que conseguí gracias a amigos, familia y compañeros de la escuela de artes.

 

Lleva cuello Halter y la espalda descubierta, y aunque el maniquí no es muy favorecedor porque hace una forma rara a éste vestido, os puedo asegurar que puesto queda fenomenal.


Me encanta como quedó y me dieron el tercer premio ; )

2 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada con el vestido de las anillas, es una pasada. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias costuraenlaluna. Y disculpas por no responder antes, pero no se qué pasa que acabo de darme cuenta de que no me llegan la notificaciones...

      Eliminar