Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Diseño de modelaje sobre maniquí

En clase de diseño estamos aprendiendo modelaje sobre maniquí (pero sin cortar las telas para poder aprovecharlas después) sólo montar con alfileres sin llegar a coser. Cada día que toca ésta actividad lo hacemos inspirándonos en un diseñador diferente para estudiar qué esilo define a cada uno.

El ultimo día tocó Chanel y éste fué mi diseño



 
Está inspirado en un diseño de Chanel de los años ´90 que me encantó, con la parte superior drapeada y una especie de flor en el escote y la parte de la falda plisada en la cintura con un adorno que sobresale ligeramente.





¿Qué os parece? Es el segundo que hago, así que no seais demasiado exigentes, jajaja

Besitos y gracias por vuestros comentarios

6 comentarios:

  1. A mi me gusta un montón
    Con un par de imperdibles salgo asi a la calle sin problemas
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Muchas gracias, pero creo que le harían falta más de un imperdible...

      Eliminar
  2. a mí me gusta! y me gusta mucho. Tiene que ser muy complejo este tipo de creación ( y más aún coserla O.O )

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y super elegante.
    enhorabuena.
    He aterrizado en tu blog por casualidad y me quedo ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. A ver si me pongo las pilas y empiezo a actualizar esto, porque lo tengo abandonado...

      Eliminar
  4. Que lindo que se ve, me gustó mucho! Que lindo debe ser estudiar diseño... un sueño que no he cumplido..
    Besos y buen día!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar